Jaixetako kamiseten tailerra

Este año, y por primera vez, el Gazteleku de Elgoibar ha organizado un taller de camisetas con vistas a las fiestas de San Bartolomé. El objetivo de este taller es que los y las adolescentes que realizan sus camisetas para estos días festivos puedan diseñar y crear sus propias camisetas a través de una técnica básica de serigrafía.

El taller se desarrollará los días 24 y 27 de junio, en el Taller Egur Arte y será impartido por un profesor de este taller. La cita del 24, que se celebrará de 17:00 a 19:00 de la tarde, servirá a los participantes para diseñar su camiseta. En la sesión del día 27, serigrafiarán los elásticos, desde las 10:00 y hasta las 12:00 horas. 

A la hora de diseñar las camisetas, se trabajarán las imágenes y los mensajes a transmitir; de esta forma, el objetivo es tomar en consideración los tres ejes transversales del Departamento de Promoción de la Infancia, la Adolescencia y Juventud (Euskera, Igualdad e Inclusión) y difundir unos mensajes paritarios e inclusivos en euskera. 
 
El plazo para poder inscribirse estará abierto al el próximo 19 de junio. Las personas interesadas deberán apuntarse vía WhatsApp (628 170 330) o a través del perfil de Instagram del Gazteleku (@elgoibarkogaztelekua).