Un servicio integral de Atención Ciudadana para que pueda realizar todos los trámites y encontrar la información que precise sobre el Ayuntamiento y el municipio.
De todas formas, aquí podrá consultar nuestro catálogo de trámites actualizado. Si además dispones de un sistema de identificación electrónico, también podrás realizar un buen número de trámites on-line.
Funciones y actividades principales
Las funciones principales de la Oficina de Atención al Ciudadano son las de realizar los trámites y gestiones así como ofrecer toda la información relacionada con el Ayuntamiento.
Servicios que ofrecen
- Infomación y orientación a la ciudadanía.
- Registro de solicitudes e instancias dirigidas al Ayuntamiento.
- Padrón Municipal: inscripción y emisión de volantes.
- Impuestos y tasas
- Presentación de ofertas para contratación administrativa.
- Reclamaciones, quejas y sugerencias.
De cara a consultas relativas al tratamiento de tus datos personales o al ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad puedes realizarlas a través del dbo@elgoibar.eus o en la oficina de atención ciudadana.
Guía de bienvenida
Zerbitzuen gida - Guía de servicios ( EU-ES)
Zerbitzuen gida - Community services guide (EU-EN)
Zerbitzuen gida - Guide des services ( EU-FR )
Zerbitzuen gida -دليل الخدمات (EU-AR)