El 1 de febrero comenzará en Elgoibar la nueva oferta deportiva ‘NahiDozunian’

  • Con esta nueva propuesta, quienes participen en cursos como Pilates, Zumba, Body Hiit, Krosfit o Spinning tendrán la posibilidad de cambiar de horario o sesión en caso de no poder asistir a su actividad habitual.

A partir del próximo 1 de febrero, el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar lanzará la innovadora iniciativa «NahiDozunian», diseñada para flexibilizar los horarios de los cursos deportivos y facilitar la conciliación laboral, familiar y personal de sus personas abonadas.

Con esta nueva propuesta, quienes participen en cursos como Pilates, Zumba, Body Hiit, Krosfit o Spinning tendrán la posibilidad de cambiar de horario o sesión en caso de no poder asistir a su actividad habitual. Estos cambios podrán realizarse de manera sencilla a través de una aplicación móvil, siempre que haya plazas disponibles, sin que ello implique la pérdida de su plaza en el curso original.

Beneficios para las personas abonadas

Además de esta novedosa flexibilidad, las personas abonadas al Patronato Municipal de Deportes ya disfrutan de múltiples ventajas, tales como:

  • Acceso gratuito a las piscinas de Olaizaga y Mintxeta, incluidas las piscinas de verano y el parque acuático, así como a las salas de musculación y cardio, saunas, rocódromo, pistas de pádel y tenis, vestuarios y pista de atletismo.
  • Precios reducidos en una amplia oferta de cursos deportivos.
  • Acceso a instalaciones deportivas en 90 localidades del País Vasco gracias a la tarjeta Mugiment Kirol Txartela.

Con esta nueva oferta, Elgoibar refuerza su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, ofreciendo opciones más accesibles y adaptadas a las necesidades de cada persona.

Para obtener más detalles sobre “NahiDozunian” o para inscribirse, las personas interesadas pueden visitar la página web del Patronato Municipal de Deportes o acudir a las oficinas de las instalaciones deportivas.