- En este segundo curso se pretende seguir manteniendo la tendencia positiva del año pasado, y aquellas personas que hasta ahora no han acudido tendrán las puertas abiertas para cualquier actividad.
Lila, la Casa de las Mujeres de Elgoibar, inicia el nuevo curso lleno de fuerza. Hace un año que se inauguró, y en este segundo curso también se quiere seguir manteniendo la tendencia positiva del curso pasado.
La ciudadanía de Elgoibar podrán disfrutar antes de fin de año de las siguientes actividades: charlas y grupos de reflexión, cines forums y documentales, cursos y talleres, espectáculos, exposiciones y servicio de asesoramiento.
Lila ha conseguido que sea más que un espacio para las mujeres, un espacio para el encuentro, la reflexión y el trabajo por la igualdad y los derechos de las mujeres. Con la actitud constructiva de las participantes, se ha conseguido que este rincón sea un espacio de encuentro, reflexión y trabajo a favor de la igualdad y los derechos de las mujeres.
Aquellas personas que no hayan acudido hasta ahora tendrán la oportunidad de hacerlo en los próximos meses. Existe la posibilidad de participar como asociación e individualmente, ya que la Casa de las Mujeres Lila es el hogar de todas.