- Se cerrarán las calles San Frantzisko, San Bartolome, Errosario y Santa Ana.
- En la STOCK KALEKO AZOKA los comercios sacan sus productos a la venta delante de su propio establecimiento
El Ayuntamiento tiene previsto los días 3, 4 y 5 de octubre, debido a la STOCK KALEKO AZOKA organizado por Txankakua Merkatarien Elkartea, cerrar las calles del casco histórico (San Frantzisko, San Bartolome, Errosario y Santa Ana) al tránsito de vehículos motorizados.
Se tendrá en cuenta el abastecimiento de los productos perecederos no envasados y así como a los proveedores de los bancos, farmacias y joyerías.
En la STOCK KALEKO AZOKA los comercios sacan sus productos a la venta delante de su propio establecimiento, ocupando la zona pintada en color rojo de la vía pública.
Se trata de una acción que va en línea con el plan de choque que el Ayuntamiento tiene en marcha para revitalizar la economía local. Una iniciativa que favorecerá las compras y dinamizará las calles del centro del municipio, consiguiendo un espacio más atractivo y agradable durante el horario comercial.
Con el fin de que la actividad sea exitosa y beneficiosa para todas las partes implicadas, desde el Ayuntamiento anima a los comercios de esas calles a participar.