- El servicio se prestará durante cuatro semanas de junio y julio.
El servicio de ocio de verano que se organiza entre la Ludoteca Municipal y Atxutxiamaika ha arrancado hoy, 26 de junio. Será un servicio que se ofrecerá durante cuatro semanas y en el que participarán 356 niños y niñas de la localidad. En este servicio participarán niños y niñas de 1º a 6º de Primaria. El horario será de 9:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes.
Por otro lado, Atxutxiamaika también ha organizado una oferta infantil para el alumnado de EI2-EI5, en colaboración con el Ayuntamiento. Este servicio también se prestará del 26 de junio al 21 de julio en horario de mañana.
Se han diseñado programas adaptados para cada tramo de edad. En el caso de los más pequeños, recorrerán diferentes puntos del municipio, conociendo los barrios y haciendo uso de diferentes recursos de la localidad: la plaza del mercado y la biblioteca, por ejemplo. Los del EP1-3 tendrán una egunpasa semanal y los del EP6 tendrán actividades por la tarde y noche, además de una estancia de 5 días en el Sorgingune GaraiOn.
Cada participante ha recibido una camiseta con el lema ‘Bagatoz!!!’ y se hace un llamamiento a hacer uso de la camiseta corporativa el mayor número de días posible, sobre todo en las salidas.