- La inversión, que ha ascendido a 28.000 euros, IVA incluido, no solo garantiza un tráfico más seguro, sino que también contribuye a preservar la actividad y vida rural de Elgoibar.
El Ayuntamiento de Elgoibar ha ejecutado obras de ampliación y mejora de los caminos que conectan los caseríos Akei, Egi e Ipintza. Estos trabajos se han llevado a cabo con el objetivo principal de garantizar un camino seguro para residentes y visitantes de esta zona.
Los caminos que conectan estos caseríos presentaban un espacio limitado para el cruce de vehículos y peatones, lo que generaba problemas de seguridad. Como parte del proyecto de mejora, se amplió la anchura de los caminos, permitiendo un tráfico más fluido y seguro para todos los usuarios, se aplicó una nueva capa de asfalto y se han construido cunetas adecuadas para mejorar la gestión del agua de lluvia y prevenir inundaciones en la zona.
La inversión total ha ascendido a 28.000 euros, IVA incluido.
La ampliación de los caminos en los caseríos Akei, Egi e Ipintza no solo garantiza un tráfico más seguro, sino que también contribuye a preservar la actividad y vida rural de Elgoibar.