- Ha renovado los parques de Giza Eskubideen parkea y el del barrio de San Pedro y entre Ikastola y Gabriel Kurutzelaegi y en el parque de Mintxeta se han creado nuevas zonas de recreo.
- Las obras han sido ejecutadas por la empresa Montajes Garra SL y el presupuesto ha sido de 63.763,93 euros, IVA incluido.
El Ayuntamiento de Elgoibar ha renovado 2 parques infantiles de la localidad y ha creado 2 nuevas zonas de juego en la época estival. Ha renovado los parques de Giza Eskubideen parkea y el del barrio de San Pedro, colocando también nuevo pavimento de caucho, y entre Ikastola y Gabriel Kurutzelaegi y el parque de Mintxeta se han creado las nuevas zonas de recreo.
Las obras han sido ejecutadas por la empresa Montajes Garra SL y el presupuesto ha sido de 63.763,93 euros, IVA incluido.
Giza Eskubideen parkea. Este parque infantil tenía hasta ahora una superficie de 78 m2. Se ha ampliado en 26 m2. La edad de uso de los juegos oscilará entre los 2 y los 8 años El nuevo parque tiene 3 elementos: un balancín, un tobogán y una casita temática.
Parque de San Pedro. El parque se encuentra en la parte trasera de las viviendas de los números 15 y 16 de la calle San Pedro. Tiene una superficie de 140 m2. La edad de uso de los juegos oscila entre los 3 y los 12 años. El nuevo parque cuenta con cuatro plataformas, dos toboganes y un balancín.
En un tramo de hierba situado entre Ikastola y Gabriel Kurutzelaegi, se ha creado una nueva zona de juegos, de 150 m2, en la que se han instalado 3 juegos de madera de Robinia.
En el parque de Mintxeta, junto al parque preexistente, se ha instalado un circuito de juegos de equilibrio.
El Ayuntamiento continúa, así, con la renovación de las infraestructuras de la localidad, ofreciendo a niños y niñas y madres y padres zonas de ocio especiales, atractivas y seguras.