Se ha reparado el suelo y se han realizado trabajos de pintado y rotulación. La inversión ha sido de 3.000 euros + IVA.
En adelante, para garantizar el correcto uso de la pista de tenis, las y los usuarios deberán recoger la llave de la puerta en el Polideportivo Olaizaga y devolverla después de jugar.
El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar ha completado las obras de renovación de la pista de tenis de IMH. Se ha reparado el suelo y se han realizado trabajos de pintado y rotulación. La inversión ha sido de 3.000 euros, IVA excluido.
Esta pista de tenis fue construida por el Ayuntamiento en 1992 y desde 2003 es de uso libre y gratuito (hasta ahora la puerta estaba abierta). La pista, sólo en uso de tenis, tiene unos 700 usos únicos al año.
La gente, sin embargo, no sólo utiliza esta pista para jugar al tenis y en el último año ha habido usos inadecuados: cascaras de pipas, basuras, rotura de postes de la red, etc.
Por ello, para asegurar el buen uso de la pista y seguir ofreciendo una instalación gratuita a los amantes de jugar al tenis, en adelante, las y los usuarios deberán recoger la llave de la puerta de la pista de tenis en el Polideportivo Olaizaga y devolverla allí después de jugar.