Esta última semana además de aumentar la suciedad ocasionada con el papel mojado, los baños y vestuarios de Mintxeta han aparecido con pintadas.
El Patronato Municipal de Deportes ha aumentado la vigilancia de las instalaciones y ya ha retirado por una semana el abono de temporada a un usuario.
“Pedimos responsabilidad y respeto por parte de todas las personas usuarias e instamos a trabajar de forma conjunta en el cuidado y promoción de estos servicios públicos”.
El pasado sábado 11 de junio el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar abrió las piscinas y el parque acuático de Mintxeta. El Patronato ya denuncio 5 días después, el 16 de junio, que las y los niños y jóvenes estaban teniendo una actitud y haciendo un uso inadecuado de los vestuarios y duchas de las piscinas: “ensucian y dañan las instalaciones lanzando pelotas de papel mojado”.
La situación ha ido a peor. Esta última semana además de aumentar la suciedad ocasionada con el papel mojado, los baños y vestuarios de Mintxeta han aparecido con pintadas. Las instalaciones se limpian de forma continuada y estos comportamientos se repiten a diario.
El Patronato Municipal de Deportes ha aumentado la vigilancia de las instalaciones y ya ha retirado por una semana el abono de temporada a un usuario por estar involucrado en estos actos.
El Patronato Municipal de Deportes ha condenado estos hechos, “pedimos responsabilidad y respeto por parte de todas las personas usuarias e instamos a trabajar de forma conjunta en el cuidado y promoción de estos servicios públicos”.