- El importe total de las obras de instalación y refuerzo de la red de iluminación y alumbrado de este importante bidegorri Eibar-Elgoibar ronda los 600.000 euros, y se prevé que los trabajos terminen a finales de enero de 2024.
Avanzan las obras de mejora de la red de instalaciones de tendido de iluminación y alumbrado de la vía ciclista – peatonal Elgoibar – Eibar. Comenzaron a finales de septiembre, y se prevé que los trabajos terminen a finales de enero de 2024.
El importe total de las obras de instalación y refuerzo de la red de iluminación y alumbrado de este importante bidegorri Eibar-Elgoibar ronda los 600.000 euros.
La obra consiste en la instalación de columnas de iluminación y alumbrado a lo largo del tramo de actuación que implicará un importante trabajo de implantación de tendido eléctrico en las zonas del bidegorri más próximas al municipio de Elgoibar (el tramo más antiguo del bidegorri), aprovechando así mismo estas obras para mejorar la instalación de la infraestructura al completo, con la consiguiente mejora en seguridad a lo largo de todo el trazado.