- Diversos imprevistos técnicos acaecidos en ambas obras han obligado a reprogramar algunas fases de ejecución y extender los plazos inicialmente establecidos.
El Ayuntamiento de Elgoibar informa que las obras de renovación del tejado de la antigua piscina del polideportivo Olaizaga y la construcción del ascensor en la calle Artekale están experimentando retrasos debido a diversos motivos, entre ellos, diferentes adaptaciones que se han tenido que realizar en los proyectos debidos a los imprevistos y el retraso en el suministro de ciertos materiales. Estos imprevistos han obligado a reprogramar algunas fases de ejecución y extender los plazos inicialmente establecidos.
En el caso de la renovación del tejado del polideportivo Olaizaga, el proyecto busca reemplazar la cubierta metálica original que se encontraba en malas condiciones. Por otro lado, la construcción del ascensor en Artekale busca la mejorar de la accesibilidad entre las calles Bernardo Ezenarro y Artekale. Ambos proyectos se verán afectados por estos retrasos.
Los dos proyectos son fundamentales para la modernización de las infraestructuras urbanas y la mejora de la calidad de vida en Elgoibar. El Ayuntamiento asegura que, a pesar de estos contratiempos, se está trabajando intensamente para resolver las dificultades y garantizar la correcta finalización de las obras.
Agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía, y reitera el compromiso de informar de manera transparente sobre el avance de estos proyectos tan importantes para la localidad.