Ya está en marcha en concurso para elegir la portada del concurso de fiestas de San Bartolomé 2024 de Elgoibar

  • El premio estará dotado de 800 euros y el plazo de presentación de las propuestas finalizará el 21 de junio de 2024 a las 13:00 horas.

Del 23 al 31 de agosto se celebrarán las fiestas de San Bartolomé 2024 y el Ayuntamiento se encuentra inmerso en su preparación: acaba de poner en marcha el concurso para elegir la portada del programa de Fiestas de San Bartolomé de 2024..

En el concurso de portada del programa de fiestas de San Bartolomé puede participar cualquier persona mayor de 18 años. La técnica será libre (fotografía, pintura, dibujo, collage, etc.) y los trabajos se presentarán en soporte rígido. El tamaño de los trabajos será de 225 mm x 225 mm de tamaño proporcional, con una resolución de 300 pulgadas.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras, que serán inéditas. No se puede participar con trabajos presentados anteriormente.

Será imprescindible que aparezca el siguiente texto: «ELGOIBAR, SAN BARTOLOME JAIAK 2024»

El premio estará dotado de 800 euros y el plazo de presentación de las propuestas finalizará el 21 de junio de 2024 a las 13:00 horas. Los trabajos deben presentarse en el centro cultural Aita Agirre. Para participar en el concurso, los trabajos deben presentarse de forma anónima, identificados solo por un lema escrito en el reverso. Este lema también debe figurar en un sobre cerrado que contenga los datos personales del autor y una fotocopia del D.N.I. Los trabajos no premiados pueden ser retirados dentro de los 30 días siguientes al veredicto del jurado; de lo contrario, se considerará que el autor renuncia a ellos y el Ayuntamiento podrá disponer de los mismos. El trabajo ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, con todos los derechos de impresión, publicación y difusión. La decisión del jurado es definitiva y se anunciará el día del fallo, asegurando una representación equitativa de género. Participar en el concurso significa aceptar todas las bases, que incluyen un compromiso con la representación equilibrada de géneros en las imágenes, evitando estereotipos y tratamientos peyorativos.