El servicio se alargará del 3 de junio al 19 de septiembre: limpieza periódica de baños, zonas comunes, campa y zona de estacionamiento, control del estacionamiento y velar por el cumplimiento de las normas de convivencia y utilización de la campa.
Las campas de Idotorbe contarán en verano con servicio de limpieza y control de estacionamiento. Sin duda, Idotorbe (San Pedro) es uno de los barrios de la localidad más frecuentados, tanto por las y los elgoibartarras como por gente procedente de las localidades vecinas.
De manera especial durante los meses de primavera y verano las campas de este barrio, que consta de 33 caseríos, se llenan de visitantes dispuestos a disfrutar de la tranquilidad de un entorno que incluye un restaurante, un frontón, una ermita, un parque para los niños y numerosas mesas y bancos de piedra.
Por ello el Consistorio intensifica la limpieza y seguridad para estos meses: limpieza periódica de baños, zonas comunes, campa y zona de estacionamiento, control del estacionamiento y velar por el cumplimiento de las normas de convivencia y utilización de la campa:
-
Estacionar el vehículo en el aparcamiento y no dentro de la campa.
-
Hacer fuego sólo en las parrillas y bajo ningún concepto encender fuego fuera de ellas.
-
No cortar ramas de los árboles para encender fuego.
-
Depositar las basuras en los contenedores o papeleras que están ubicados a lo largo de la campa.
-
Llevar al perro siempre atado y no dejarle desatendido.
-
Respetar la naturaleza y el entorno y hacer un buen uso de ellos.
El servicio se alargará del 3 de junio al 19 de septiembre.