- El pasado viernes, 1 de noviembre, reabrió la zona de juegos en el polideportivo Olaizaga, un espacio gratuito y seguro destinado a niñas y niños de 0 a 4 años.
- La visita permitió a los y las estudiantes observar en la práctica lo que aprenden en clase sobre la creación de espacios adecuados para la infancia y la selección de juguetes apropiados.
El pasado viernes, 1 de noviembre, reabrió la zona de juegos en el polideportivo Olaizaga, un espacio gratuito y seguro destinado a niñas y niños de 0 a 4 años, pensado para fomentar su desarrollo en un ambiente lúdico y adecuado a sus necesidades. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Elgoibar ha creado un entorno donde los/as más pequeños pueden disfrutar del juego y las familias pueden socializar en un espacio adaptado para ellos y ellas.
Ayer por la mañana, 11 de noviembre, el alumnado de segundo curso del ciclo formativo de Grado Superior en Educación Infantil de Meka Lanbide Eskola tuvo la oportunidad de visitar esta zona de juegos. La visita permitió a los y las estudiantes observar en la práctica lo que aprenden en clase sobre la creación de espacios adecuados para la infancia y la selección de juguetes apropiados. Durante el recorrido, pudieron realizar preguntas y aportar sus propias ideas, enriqueciendo así su formación y el aprendizaje práctico.
Esta actividad se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de Elgoibar por promover un espacio de juego seguro y de acceso libre, a la vez que sirve como recurso educativo para los futuros y futuras profesionales de la educación infantil.