- Los trabajos se estima que serán concluidos en un plazo de 2 semanas y la inversión destinada a esta obra asciende a un total de 19.744,10 euros más IVA.
Con el firme propósito de mejorar la accesibilidad en el Giza Eskubideen parkea – Parque de los Derechos Humanos, el Ayuntamiento de Elgoibar ha iniciado un proyecto que incluye la eliminación de la cota existente en la acera y la construcción de una rampa de pendiente reducida, en respuesta a la solicitud de la ciudadanía.
Las obras consisten en la suprimir la acera actual, que ocupa una superficie de 36 metros cuadrados, para dar paso a la construcción de una rampa accesible. Durante el proceso, las arquetas y luminarias se ajustarán a la nueva cota. El pavimento será rematado utilizando piedra caliza similar a la presente.
Los trabajos, que comenzaron el pasado lunes, 20 de noviembre, se estima que serán concluidos en un plazo de 2 semanas. La inversión destinada a esta obra asciende a un total de 19.744,10 euros más el correspondiente IVA.
El Ayuntamiento de Elgoibar reafirma su compromiso continuo de hacer del municipio un lugar más amigable y accesible para todas y todos los residentes y visitantes.