En la oferta complementaria de ocio del campus, que se ha organizado la semana del 20 de junio y que pretende facilitar la conciliación de las madres y los padres, participarán 80 niños, niñas y jóvenes.
Casi 300 niños, niñas y jóvenes participarán en el Campus deportivo de verano de 2022. Concretamente son 296 y las actividades se llevarán a cabo bajo la dirección de 16 monitores y monitoras. David Rodríguez será el coordinador del Campus. El año pasado participaron 267 niños y niñas.
Del 27 de junio al 22 de julio, de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 horas, los niños y niñas nacidos entre 2011 y 2015 (ambos incluidos) podrán practicar diferentes deportes (escalada, atletismo, bicicleta de montaña, fútbol, balonmano, deporte rural, juegos de montaña, montañismo, patinaje, tenis, piscinas de Mintxeta, juegos de agua, zumba, etc.). Las y los jóvenes nacidos entre 2007 y 2010 podrán practicar deporte de nivel superior en las Colonias Deportivas de Alto Nivel. Utilizarán los polideportivos Olaizaga e IMH, las instalaciones deportivas de Mintxeta, las piscinas, el Frontón de la Ikastola y otros espacios de la localidad.
En la oferta complementaria de ocio del campus, que se ha organizado la semana del 20 de junio y que pretende facilitar la conciliación de padres y madres, participarán 80 niños y niñas y jóvenes.