CArtel anunciador del ciclo

El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Elgoibar y el Departamento de  Promoción de la Infancia, la Adolescencia y la Juventud, han organizado, en colaboración con la Cooperativa de Iniciativa Social Agintzari, un “ciclo formativo en el que se trabajarán  habilidades parentales”. Podrán participar los padres, madres, tutores y tutoras con hijos o hijas de entre 6 y 12 años, que sean usuarios o usuarias de los servicios sociales municipales y/o de la Ludoteka.

La iniciativa se desarrollará entre el 16 de noviembre y 26 de enero y tiene como objetivo principal proporcionar y compartir con las personas participantes herramientas y habilidad adecuadas para mejorar los modelos de crianza y pautas educativas. Concretamente se trabajará en torno a los siguientes puntos: estructura familiar, modelos educativos, normas y límites, gestión emocional y relaciones familiares.

En total se realizarán 8 sesiones y el grupo o los grupos (se podrá organizar más de uno según el número de asistentes) se reunirá una vez por semana (martes y/o jueves) en el sótano de la Casa de Cultura en horario de mañana o tarde, según las peticiones de las y los participantes. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente a través de la Ludoteca de Elgoibar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 943 74 88 83 / 656 740 793.