oinalai bolondresak kingkongen
Un año más, el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Elgoibar ha querido agradecer la labor realizada por los y las voluntarias que han participado en el proyecto Oin Alai, no solo por promover la iniciativa, sino también por fomentar la movilidad sostenible en Elgoibar.

Es por ello, que esta misma mañana la Concejala de Cultura, Andrea Arriola, y la concejala de Promoción Infantil y Juvenil, Maialen Gurrutxaga, han entregado las entradas para representaciones teatrales y proyecciones de cine que se realizarán en Elgoibar a 37 alumnos y alumnas participantes.

Por un lado, 12 escolares de Educación Infantil tendrán la oportunidad de ver la obra “Bizi Dantza” de Pirritx, Porrotx y Marimotots el próximo 6 de marzo; por otro, 13 estudiantes de Educación Primaria podrán ver “20.000 Legoa Itsaspeko Zaborretan” el 16 de febrero; y por último, otros 12 escolares de Educación Primaria disfrutarán de la obra “Drag-E uraren bila” el 19 de abril.

Cabe destacar también, que este mes el Ayuntamiento de Elgoibar repartirá entre las 16 personas voluntarias vales de compra bonos valorados en 50 euros para gastar en los comercios de Txankakua.