Adikzioak FORO IREKIA

  • El consistorio hace un llamamiento a la red de asociaciones y a los vecinos y vecinas de Elgoibar a participar en el grupo de trabajo que se celebrará el día 6 de febrero, jueves, a las 18:00 horas en el Areto Nagusia de Aita Agirre Kulturgunea.

El Ayuntamiento de Elgoibar ha puesto en marcha el proceso de diagnóstico relativo a las Adicciones, a fin de configurar el II Plan Local de Adicciones.

Para la preparación del diagnóstico el consistorio ha realizado una encuesta a la población estudiante de entre 12-25 años del municipio en colaboración con los centros escolares. Asimismo, se ha elaborado otra encuesta participativa que, en este momento, se encuentra disponible en la web municipal o en el siguiente enlace: https://labur.eus/I32Vi

Por todo ello, el Ayuntamiento ha invitado a las asociaciones y a toda la ciudadanía en general a participar en ella, a fin de reflexionar acerca del tema y poder tener su opinión en cuenta.

La metodología elegida para la realización de este Plan implica la participación de diferentes agentes, por lo que se han organizado diferentes foros participativos:

  • Foro de personal y políticas/os municipales.

  • Foro de comerciantes, hosteleras/os y agentes de salud.

  • Foro de AMPAS y centros escolares.

  • Foro de asociaciones y ciudadanía en general.

Por todo ello, el Ayuntamiento invita tanto a las asociaciones como a los vecinos y vecinas de Elgoibar a participar en el grupo de trabajo que se celebrará el día 6 de febrero, jueves, a las 18:00 horas en el Areto Nagusia de Aita Agirre Kulturgunea.

La sesión será dinamizada por el personal experto de la Consultoría SASOIA SL que ha sido la empresa contratada para dar soporte técnico a este proyecto. Se contará con Servicio de Zaintza en la sala polivalente de Aita Agirre, de 17:45 a 20:15 de la tarde.